5/30/2012
La Historia Sobre El Vestido De Boda Chino
Coronet Xiapei blancos vestidos de novia, desde el vestido manchú cheongsam túnica, a partir de la túnica larga, traje clarividente de stomachers sostén para, a partir de los pies de loto a los tacones altos ...... 2012 "Cuarteto, Sharon tiene en el fuera de Shan Yue Museo de Arte. Luo Ying, profesor de la Universidad de Shenzhen, fotos antiguas, la evolución de la ropa," el título de un centenar de años, los cambios chinos Vestir a través de una revisión del centenario maravilloso.
Las fotos antiguas sobre la historia de la ropaCien años atrás, los hombres chinos llevan túnica larga y señoras quieren los pies vendados, vestido con un cheongsam muy floja. Ropa china (000,902 acciones) en la historia del siglo 20, es, obviamente, un período de tiempo importante, estos trajes de la etapa del pueblo chino ha sufrido grandes cambios, al final de los trajes de la dinastía Qing, también marca el final de los chinos vestimenta tradicional. A partir de los años veinte y treinta del siglo 20, con la cultura occidental progresista, prendas de vestir de la gente se va mostrando las características de la cultura occidental. Puede ser visto a través de los cambios en estos trajes son diferentes momentos de las condiciones de vida de la gente, su gusto estético, sus valores y su actitud hacia la vida.Luo Ying conferencias con fotografías antiguas en busca de pistas para contar la historia de la ropa se divide en cinco partes. Coronet Xiapei a los valores cambiantes de la boda de blanco reflejan en el vestido; Manchu análisis vestido cheongsam de la mezcla cultural de la ropa china y occidental, a partir de una larga túnica y una túnica para explorar el patrimonio cultural de ropa china, creo que el vestido de los pies de loto a los tacones altos de uso conjunto clarividencia y la importancia, desde stomachers sostén para la interpretación de los cambios culturales de la ropa.
Desde la interpretación, no sólo puede ver de un siglo de altibajos de la moda, más se puede ver la estrecha relación entre la moda y los tiempos.Cheongsam presenta la integración de las culturas china y occidentalEl mejor rendimiento de la cheongsam de la curva del cuerpo femenino oriental siempre se ha considerado un representante clásico de la ropa china. Hace cien años, que llevaba el cheongsam es esto? Se puede ver en el vestido de corte de la década de 1900 muestran por el profesor Luo Ying fue cheongsam Kuanpao de las mangas, no como. Fotos de la emperatriz viuda Cixi a la izquierda, que llevaba el traje estándar, el derecho del Dajin cruce, mangas y más de un pie de ancho, la ropa no la cintura y muy relajados, faldas muy largas, básicamente cumplir con los pies.El cambio cheongsam de la década de 1920 a través de un Zhanglao fotos, se puede ver claramente el cheongsam es como poco más delgado. En primer lugar, el manguito gradualmente más corto, e incluso un cheongsam mangas, entonces la cintura un poco estrechado, gradualmente revelando la curva femenina. Luo Ying, dijo, desde el cambio de la cheongsam, se puede ver la integración de la ropa china y occidental. Las que cheongsam cintura para senos y glúteos prominentes sobre la adopción de la estructura de la ropa occidental, esta estructura en la historia de la moda histórica anterior, no ha habido nunca. Se trata de un vestido básico en la cultura de la ropa occidental, la estructura de Occidente, y el estilo de Oriente, el cheongsam presentado en este momento es muy evidente en la fusión de la ropa occidental.1930 ha sido la estrella traje de bañoSe puede ver en los cambios de la moda en este siglo, el vestido chino de dos a gran escala y en el mundo tiene el tiempo de hoy, y uno se produjo en la década de 1930. De la larga túnica de los trajes y las corbatas, el pueblo chino sólo pasó un corto período de 30 años. 1930 el impacto de concesión cultural debido, se dice, fue en Shanghai apareció en los desfiles de moda, e incluso apareció en la película de moda, un gran número de periódicos y revistas para introducir algunas de las últimas tendencias de la temporada de París, un estilo muy popular en Europa, pero unos cuantos meses se puede ver en las calles de Shanghai. Este es un periodo muy extraño en la historia de la ropa vigésimo siglo, ropa china por la influencia de la cultura occidental y la morfología de la cultura occidental. Esta identidad es también muy complicado, un poco más lejos de la concesión, tales como los suburbios de Shanghai, o algunos otros lugares en el continente, prendas de vestir a la antigua. Luo Ying imágenes especiales de visualización de un desfile de moda 1930, el público se sorprendió al descubrir que, si estas mujeres se enfrentan a bloquear, usted podría pensar que esto es una foto de Francia, los estilos de ropa francesa con el mismo período del mismo.Al mismo tiempo, las actitudes hacia la ropa también llamó a los cambios drásticos. "Buen compañero", la revista en 1933, la nadadora Yang Xiuqiong usar un traje de baño de la segmentaria - revelando para convertirse en un icono de la moda. Sólo hace 30 años, las mujeres chinas en la foto llevaba Kuanpao gran vestidos de novia de lujo traje de mangas, el cuerpo de su escondido, incluso si se expone a una pequeña sección transversal del brazo puede ser considerado como inmoral. Esta actitud de la ropa refleja la actitud de la gente en ese momento de la vida.
Ante raso tafetán una línea de cuello en V vestido de novia con piso-longitud LW9156Cambios de ropa de mapeo el ascenso económico y la caída deRopa como símbolo cultural, un microcosmos de los tiempos. Curiosamente, a partir de estas fotografías antiguas de los cambios de ropa, el público puede ver fácilmente el ascenso y caída de la realidad socio-económica. La década de 1960, las dificultades económicas del país, para comprar un paño de tela adaptación de los votos, a veces un año de tela votar sólo lo suficiente para hacer una pieza de ropa. En este caso, ha habido un tipo especial de cuello ropa falso, esto sólo es necesario un pie de cuello paño falso puede ser reemplazada por la parte cuello de los vestidos de boda más fácil de usar-económicos. La década de 1990 cuando la economía mejora, el lujo más ropa y más, sobre todo en las ocasiones en gran boda, para demostrar que los recursos financieros ricos, de la boda del pueblo chino está cada vez más largas, a partir de 20 metros y, más tarde, a 60 metros, la mayor parte de la sobre la parte superior es la de 2006, un par de Urumqi, la utilización de una boda de 99 metros, equivalente a un paño de dos volúmenes, cuando decenas de personas caminando por la novia en la boda para ayudar a su celebración de esta boda.Inclusive, sutil, Kuanbo a la atrevida y seductora, sexy, dos separados por un siglo de fotografías de mujeres, lo que refleja un centenar de años, ropa china para lograr el gran salto. Si bien estos cambios a través de la foto una muestra Zhanglao Luoying Xi Wang, al mismo tiempo que vemos estos cambios, sino también para reflexionar sobre "la cultura tradicional fue perdiendo todos vestían ropa occidental, ¿cómo podemos presentar el aspecto oriental, cómo hacer frente a nuestra futuro. "
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